Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

2018: El Año de la Fuerza

por: WebMaster
 
2018: El Año de la Fuerza
 

Autora Fernanda Luongo
fernanda_luongo@hotmail.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

2+0+1+8 =11

“El 11 está considerado como el número del pecado, pues se trata de un número más que los Diez Mandamientos y con ello simboliza la transgresión de la orden divina. El 11 en la Cábala también posee un significado singular. Su símbolo central es el Árbol de la Vida, que muestra cómo lo divino se desdobla en 10 emanaciones en este mundo. Existe también, no obstante, una decimoprimera misteriosa Sephira. Se le llama Daath y está considerada como símbolo del fruto prohibido, que Adán y Eva comieron en el Paraíso.” - Hajo Banzhaf

El 11 según la numerología está considerado como un número maestro que lleva en su vientre la misión de guiar, enseñar y traer iluminación al medio en que está inserido. Para ello viene cargado de altísimos voltajes energéticos. En otras palabras: Poder.
Daath – como hemos dicho antes según el texto extraído del libro Simbolismo y significado de los Números, de Hajo Banzhaf – es la 11ª Sephira, la Sephira Oculta, comúnmente llamada Abismo.
Allí se tiene el paladar del bien y del mal, allí el maestro es puesto a prueba y tentado diversas veces hasta que se fortalezca y demuestre su real valor. Hasta que resurja, renacido de las propias cenizas y como aquel que ha vencido a la Muerte.

La 11ª casa zodiacal está ocupada por Acuario, el aguador, el rebelde con o sin causa, y mucha de esa energía transgresora será revelada en el año de 2018. Podemos esperar cambios inesperados, revoluciones, protestas, quiebra de paradigmas, movimientos humanitarios crecientes en varias áreas, pensamientos más universalistas y menos individualistas, acciones comunitarias por el bien social y quizá un mayor éxodo urbano. Vivir en comunidad, en ambiente compartido estará cada vez más en pauta, cuidar con celo los recursos naturales, pensar más en el prójimo y aportar soluciones que sirvan para beneficiar a las grandes masas serán la tendencia.

Si el cambio no se produce tanto en el contexto externo individual, ciertamente estará actuando de forma agitadora interiormente. Entonces, prepárate para verte pensando de manera totalmente exótica, o experimentando nuevos sentimientos y sensaciones. Quizá tu postura y actitud frente a la vida también tengan un nuevo planteamiento. El caso es que este año no será lineal y previsible como los otros. Será un año de orden divino, sí, pero un orden regido por la sincronía y por un sentido más ligado al lado derecho del cerebro. Puede que tu lógica se vea desafiada. Permanece preparado para abrir tu mente a diferentes formas de pensar y percibir la realidad.

Muchas ideas innovadoras estarán viajando por el inconsciente colectivo y buscando morada en las mentes de figuras con capacidad para entusiasmar a otras. Líderes surgirán, en varias áreas, inspirando y guiando. Muchas personas adoptarán actitudes que traerán impacto al medio en que viven, uniendo personas de pensamiento semejante y disolviendo cualquier barrera de acción arcaica que haga frente al nuevo movimiento. Urano, el planeta regente de Acuario, trae siempre lo inusitado, lo inesperado; él es abrupto, rompe sin piedad con las barreras y conduce siempre a un espacio singular.

En el espíritu de la Revolución Francesa, que en aquel tiempo se extendía por Europa, la palabra ELF – once en alemán – era interpretada como una abreviatura de la famosa divisa: E = egalité (igualdad), L = liberté (libertad) y F = (fraternidad).
Es interesante observar cómo esos temas se reflejan en Acuario. Siendo el signo opuesto a Leo, que corresponde al arquetipo del rey, Acuario personifica su alter ego y antagonista. ¿Transgresión? ¡Absolutamente!
“Transgresión significa la acción humana de atravesar, exceder y sobrepasar ideas que presuponen la existencia de una norma que establece y demarca límites. El creador/transgresor es el agente solitario que opera la superación de sí mismo en la ruptura con el mundo que lo rodea-. Cada uno, al buscar, al inventar, al intentar lo todavía-no-osado, lo nuevo, incurre en transgresión, no como subversión del orden, sino como implementación, como creación.” - (wiki).

La carta 11 del Tarot, la Fuerza, representada por una joven mujer domesticando un león, personifica nuestro lado salvaje y animal, que necesita ser “domado”. Una vez más podemos notar que FUERZA y PODER están interconectados.
En este año, todo el poder adquirido tendrá que ser sabiamente canalizado y encaminado, para que los cambios no se produzcan en tonos de tragedia y aflicción, y sí en tonos de liberación y alivio. Uniendo, y ya no fragmentando. Sumando y multiplicando, y ya no sustrayendo. Es preciso tener dominio, para que la Fuerza no nos conduzca a caminos tortuosos, convirtiéndonos en revolucionarios anárquicos cuando el propósito es únicamente ser rebeldes y originales.

Si queremos algo nuevo, diferente, hemos de romper con lo viejo. Valor y osadía serán necesarios. ¿Idea nueva? ¿Proyecto innovador que quieres presentar a tus superiores? ¿Quieres por fin publicar aquella “loca” teoría científica que puede rendirte un Nobel? ¡Esta es la hora! Si estás listo para ser puesto a prueba y adquirir más fuerza y poder para realizar los cambios que quieres y necesitas en tu vida, ¡este es tu año! Entrenamiento Jedi intenso para conseguir salir del nivel de aprendiz y convertirte en un maestro de ti mismo, y ¡quién sabe, hasta de otros, guiándolos hacia un cambio benéfico!
Maestros surgirán este año, pero ¿serán maestros del lado negro o del lado positivo de la fuerza? Eso dependerá de cómo encaren sus testes. ¿Jedi o Sith?

"MAY THE FORCE BE WITH YOU!"

Y que la fuerza nos acompañe...

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados