Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

El mejor regalo de navidad

por: WebMaster
 
 El mejor regalo de navidad
 

Autor Isha Judd
brasil@isha.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

La cosa mejor que un ser humano puede dar y recibir es desarrollar una relación amorosa consigo mismo. Aquella necesidad de recibir la aprobación de las personas queridas viene de la necesidad de aceptación y amor. Cuando no nos aceptamos tal como somos, nos preocupamos por lo que otros piensan, nos escondemos e intentamos encajar dentro de lo “bueno” o lo “suficiente”.
Para modificar esa situación, hemos de ir hacia dentro y echar una profunda mirada. Hay muchas formas de hacerlo, pero lo más importante es que empieces a escuchar la voz de tu propio corazón. Esto hará que te sea más fácil empezar a ser transparente y expresar tu verdad, sin tanta necesidad de aprobación externa.

Los niños pequeños no tienen resentimientos, pues ellos sienten todo, sin “filtrar” lo que deben o no deben expresar, y lo ven todo con una mirada fresca: cada momento es nuevo, lleno de posibilidades y emociones. A medida que envejecemos, aprendemos a juzgar ciertas emociones como “malas” y a almacenarlas. Sin percibirlo, ellas se van convirtiendo en un fardo enorme.
Nos apegamos al resentimiento como resultado de una sensación de falta, como por ejemplo, al sentirse maltratado, no respetado o lastimado de alguna forma. Cuando te sientas de esa manera, opta por dar. Así conseguirás desviar la atención de tu propio drama e insatisfacción. Como consecuencia, inmediatamente verás y sentirás la abundancia. El resentimiento es una trampa que nos impide apreciar la belleza del momento presente. No dejes que eso te domine. ¡La vida es muy preciosa! Y cuando conseguimos liberar aquel equipaje antiguo, la relación entre dos personas que se aman incondicionalmente se vuelve una libertad total. ¿Existe amor más grande que ese?

Hemos estado aprendiendo a rechazarnos tanto, que nos hemos hecho esclavos de la aprobación externa, dependiendo casi enteramente de ella. Y eso se aplica incluso a personas aparentemente exitosas y poderosas, porque ¿qué pasa si su éxito desaparece? El remedio para la inseguridad y el descontento es el amor por uno mismo, y el desarrollo de una consciencia de valor subyacente por nuestro propio ser. El verdadero amor, el amor incondicional, rompe todos los límites, es la naturaleza ilimitada del ser, es la propia vida.
Concédete beber internamente de ese profundo mensaje. Tu corazón sabe. ¡Y será el mejor regalo que te harás a ti mismo estas Navidades!

Facebook Sistema Isha Judd
Encuentra el film de Isha Judd “Por que caminhar se você pode voar” online.
Háblanos por Whatsapp! (+598) 94 197 245


somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados