web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 

Aniversario de la Farsa
Aniversario de la Farsa
:: Acid ::


Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

Este mes celebramos el 7º año de la mayor farsa de la humanidad. Ante billones de personas, en vivo, los EUA hicieron un show inolvidable que, desgraciadamente, dio como resultado la muerte de millares de inocentes.

Hablo del 11 de septiembre, un acontecimiento perpetrado por una elite del gobierno Bush al objeto de obtener carta blanca en el Congreso para su guerrita particular en Oriente Medio. Gracias al 11/9, los EUA hoy tienen bases permanentes en Afganistán y en Irak, controlando así la producción y distribución de petróleo en parte del Oriente Medio. ¿Por qué Afganistán, preguntas? Es sencillo: Geopolítica del petróleo. Pakistán es aliado de los EUA, no tiene mucho petróleo, pero cuenta con una posición estratégica, pues tiene salida al mar. De allí parte el petróleo de Oriente Medio hacia los EUA. Sólo que la mina de oro de Oriente Medio es la cuenca del Mar Caspio, con reservas de petróleo valoradas en US$ 4 trillones, lo suficiente para abastecer a los Estados Unidos durante 30 años. No obstante, para llegar hasta allá, sería preciso un acuerdo con el Turkmenistán (que está siempre abierto al que pague más) y con Afganistán. Sólo que éste estaba controlado por los Talibanes, chiflados fundamentalistas en el sentido más peyorativo de la palabra. Ese era un problema que debía ser contornado... Los EUA ya habían guerreado por el control de Afganistán antes, indirectamente, financiando a los propios Talibanes contra la invasión de la URSS (guerra retratada en Rambo II).

Los EUA se quedaron, entonces, sólo con Arabia Saudita para recoger el petróleo, mientras Europa se sirve de Turquía como canal de desagüe, con gaseoductos que atraviesan Georgia (sí esa misma que ha sido recientemente atacada por Rusia) y Azerbaiyán.

En 1993 explota una bomba en el Worl Trade Center, y terroristas egipcios son detenidos. Osama Bin Laden no tuvo nada que ver con ese atentado (contrariamente a lo que dijo hasta la saciedad el gobierno Bush pos 11 de septiembre). Lo más bizarro fue la implicación del FBI en el atentado, pues ellos tenían un informante que les comunicó todo el plan, pero permitieron que todo sucediese. Cualquier semejanza con los sucesos de 8 años más tarde no es mera coincidencia.

En 1996, los Talibanes (con la ayuda de los EUA) dominan Afganistán y se vuelven los mejores amigos de los norteamericanos. Fueron entonces a Washington y a Texas – estado que Bush gobernaba - para tratar, con la Unocal Petróleo, del proyecto de un ducto de 1.200 kilómetros y US$ 2 billones que atravesaría Afganistán. Las cosas iban bien, pero la situación en Afganistán empeoró, con guerras internas e inestabilidad en la región. En medio de negociaciones difíciles, en el invierno de 2000, el actual enviado de Bush a Kabul (el afgano-americano Zalmay Khalilzad) predicó la desestabilización del régimen Talibán.

Entonces llegó el 11 de septiembre, cuando 4 aviones fueron (supuestamente) secuestrados por SAUDÍES (supuestamente) bajo el mando de Osama Bin Laden, que estaría (supuestamente) escondido en Afganistán. El gobierno de los Talibanes fue destrozado y el camino quedó abierto para las inversiones norteamericanas. Y no se demoraron: apenas 1 año más tarde, se iniciaron los acuerdos para construir un ducto petrolífero cruzando Afganistán de Norte a Sur. En verdad, los EUA estaban tan ansiosos que oficiales norteamericanos informaron EN JULIO (o sea, dos meses antes del ataque) al antiguo diplomático afgano Niaz Naik que los EUA atacarían Afganistán a mediados de octubre. Ello porque los EUA ya tenían un plan detallado para echar a los Talibanes del poder. El 11 de septiembre les vino de perlas ¿no?

Convenientemente, hasta hoy Osama Bin Laden no ha sido encontrado. El mismo que, al comienzo NEGÓ haber tomado parte en los atentados, incluso considerándolos anti-islámicos, y que luego después aparece en un video (con una traducción altamente discutible) gesticulando con la mano derecha (Osama es zurdo), en el cual celebra los atentados, y otra cinta de 2004, meses antes de las elecciones norteamericanas, en que una persona (que apenas se parece a Osama y no habla como él) “admitía” haber planificado los atentados. Eso obviamente ayudó a Bush a reelegirse, lo cual no fue muy inteligente por parte de ese “Osama”. ¡Por cierto, estamos esperando para este año otro mensaje más del “brillante estratega” Osama Bin Laden para ayudar al candidato de Bush a elegirse y así continuar manteniendo el ejército en Afganistán e Irak!

Todo esto, y sólo estoy considerando Afganistán... Irak fue otro objetivo, que no tuvo NADA QUE VER CON LOS ATENTADOS, pero fue invadido de todas formas. El interés, obviamente, es el mismo: petróleo. Para ser más exacto, la segunda mayor reserva mundial de petróleo del mundo – solamente después de Arabia Saudita. ¿Es preciso decir algo más?

Obviamente, no todo ha salido como esperaban. Ellos creían que, echando a Saddam del poder, sería fácil dominar el país con políticos comprados, pero no contaron con la resistencia de la población (los tales “terroristas”, que son en realidad personas como tú y yo que se levantan en armas contra los invasores, puesto que al fin y al cabo, eso es lo que son los EUA. Los iraquíes son tan terroristas como la gloriosa resistencia francesa, pero la historia la hacen los vencedores, entonces...). Los EUA están gastando allí más de lo que lucran (en términos de petróleo), y ese déficit se hace cada vez mayor. China compra papeles a los EUA para que el país no entre en quiebra, mientras que los EUA compran productos a China, pero no se sabe hasta cuándo ese equilibrio se mantendrá.


Todo esto que estamos viendo en la economía mundial, con crisis en los EUA, bajada del Euro, guerra en Georgia, etc., es reflejo de la codicia humana por el petróleo, que tuvo su apogeo en la farsa de 11 de septiembre. Pero el futuro puede reservarnos grandes sorpresas, entonces, traten de satisfacer sus deudas lo más pronto posible (o cualquier cosa que conlleve intereses, aunque éstos sean aparentemente fijos) y mucho cuidado con la bolsa de valores.

Caso aún no lo hayan leído, no dejen de comprobar el artículo “11 de septiembre ", que trae todos los detalles de la farsa, y viene siendo actualizado durante todos estos años con nuevas informaciones. Y el vídeo sobre el “avión” que se estrelló contra el Pentágono.
Referencia: Was 9/11 an Inside Job?



Vea tambiém:
Aniversário da Farsa

Acid uma pessoa legal e escreve o Blog (Saindo da Matrix).
"Não sou tão careta quanto pareço. Nem tão culto.
Não acredite em nada do que eu escrever.
Acredite em você mesmo e no seu coração."
Email:


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores

 

  Videos

 

 


Navegação   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Indicalo a un Amigo   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Añadir a los Favoritos   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
      El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2014 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados