Home Volver

 

Deseo y necesidad

por: Elisabeth Cavalcante
 
Deseo y necesidad
 

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Confundir deseo con necesidad es una de las principales equivocaciones que solemos cometer. Y esto es comprensible, ya que la sociedad de consumo nos bombardea todo el tiempo con la oferta de productos que, ella nos lo asegura, harán que seamos mucho más felices.
Saber lo que realmente necesitamos es una tarea que exige un completo conocimiento acerca de quienes somos. Si no estamos conscientes de esta realidad, nos convertimos en presa fácil de las ilusiones que nos son ofrecidas, a cada instante, como soluciones mágicas para nuestras dificultades.

Si mi autoconocimiento es pleno, nada ni nadie me hará perder el enfoque sobre lo que yo, de hecho, necesito para estar en paz.
Y el primer paso en esa jornada es comprender que el sentimiento de plenitud nada tiene que ver con las adquisiciones materiales. Éstas deben destinarse únicamente a colmar necesidades básicas para nuestra sobrevivencia y para el mantenimiento de nuestra dignidad.

No obstante, la mayor parte del tiempo la mayoría de nosotros desea siempre más y más cosas, en un ansia sin fin de rellenar los vacíos internos.
La inmersión en nuestro interior es el único antídoto capaz de liberarnos de esta prisión, y llevarnos de vuelta a lo verdaderamente importante para alcanzar un estado de equilibrio.
Cuanto mayor sea la sintonía con nuestra naturaleza esencial, menos posibilidades habrá de convertirnos en presa fácil de los deseos ilusorios creados por el ego.

En Diciembre daré comienzo a un curso intensivo de Tarot en São Paulo, Brasil, que estará dividido en dos módulos: uno para los Arcanos Mayores y otro para los Arcanos Menores. Ambos tendrán lugar en fines de semana, sábado y domingo de 9 a 18 horas y tendrán apostilla y certificado.
El Módulo I será los días 9 y 10 de diciembre en el Espaço Aquarius -São Paulo, Rua Baltazar Lisboa, 470, próximo al metro Vila Mariana. Informaciones en el e-mail elisabeth.cavalcante@gmail.com



Vea tambiém:
Desejo e necessidade

Elisabeth Cavalcante Taróloga, Astróloga,
Consultora de I Ching e Terapeuta Floral.
Atende em São Paulo e para agendar uma consulta, envie um email.
Conheça o I-Ching
Email: elisabeth.cavalcante@gmail.com


Otros artículos



  Videos

 

 

  Ejercicios

 
Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados