web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Inscribirse Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 
Asistencia con Auxilio de Extraterrestres
Asistencia con Auxilio de Extraterrestres
:: WebMaster ::


Autor Baltazar Neto
caminhaeespiritual@gmail.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

(Ilustración hecha por el propio médium, de lo que ha visto por clarividencia durante el tratamiento.)

Día: 19 de Julio de 2014
Hora: 19h40
Local: Asistencia extra fuera del horario normal de la reunión – São Paulo – SP


10h30 – La reunión habitual de los sábados había terminado, todos seguían en clima de excitación y ansiosos por intercambiar experiencias entre los participantes, cuando suena el teléfono.
Era Djair, un amigo muy querido de nuestra dirigente, que a veces desaparecía sin dar noticia y aparecía pasados algunos meses como si nada hubiese sucedido.

Djair es una persona fantástica, hombre de sesenta y pocos años, soltero, lleno de manías y que ama su profesión de taxista. Durante muchos años Djair era un trabajador asiduo del Centro, pero tras el fallecimiento de su padre dejó de ser creyente en el Espiritismo, y se alejó; si bien todos intentásemos ayudar, él permaneció irreductible, aunque venía a visitarnos una o dos veces al año.

En esta última llamada, sin embargo, la noticia que traía no era de las mejores, tenía problemas de salud, uno de los riñones ya no le funcionaba y el otro estaba comprometido, aparte del estrés mental en función del trabajo de taxista en doble turno; vivía a base de pastillas para dormir.

Tras algunos minutos de conversación, nuestra Dirigente explica la situación y nos comunica que él necesita ayuda, aunque desgraciadamente sólo podría llegar a las seis de la tarde. Ella nos pregunta si estaríamos disponibles para trabajar en ese horario. Djair es de ese tipo de personas que no cree en la espiritualidad, pero cuando la cosa se pone fea, acude a ella.

Yo me declaré disponible para el trabajo. El marido de la dirigente, Wilson, llegaría a la misma hora que Djair y, como siempre, se mostró dispuesto a hacer ese trabajo. Estamos listos para ayudar y permanecemos preparados para cualquier tipo de sorpresa que pudiese presentarse.

19:00h – Nada de Djair, lo cual no era ninguna sorpresa para quienes ya lo conocían, famoso por sus largas parrafadas y también por su falta de puntualidad.
19:20H – Djair toca el timbre, y tras una breve y perturbadora conversación, descubrimos que el médico le había dado unos seis meses de vida. La historia ya empezaba a ponerse difícil. Tras todos los preparativos, empezamos el trabajo…

Wilson, tras la plegaria inicial, incorporó a un espíritu de extraterrestre (una característica de su mediumnidad es tener sintonía con esos Seres). Esta noche, en particular, venía un ser que nunca había visto antes, era una de las formas astrales más lindas e interesantes que se había tenido la oportunidad de ver. Era un Ser formado por códigos e impulsos electromagnéticos que recorrían todo su cuerpo, recordando la película Matrix. Él tenía, a la altura de los Chakras, estrellas que enviaban de forma viva códigos a todo su cuerpo astral, un espectáculo de luces para quien lo podía contemplar por clarividencia.

Se pidió a Djair que se tendiese en el sofá; mientras él cerraba los ojos y relajaba, Wilson, en sintonía con el E.T. daba comienzo al proceso. Lo primero que hizo fue expandir una copia del cerebro de Djair en una especie de holograma sobre su cabeza. Pude percibir, en ese holograma, que varias partes del cerebro de Djair estaban apagadas; al lado surgió un tubo de luz con un código de ADN. Con las manos, el Extraterrestre ponía en movimiento algunos diagramas con formas hexagonales que recordaban membranas celulares.

El Extraterrestre me preguntaba mentalmente si yo lo estaba acompañando. Yo estaba más asustado que presenciando, pues todo aquello estaba fuera de lo que yo denomino patrón de trabajo mediúmnico.
Djair a esa hora se encontraba profundamente dormido en el sofá, resaltando que él no había sentido absolutamente nada durante todos los años de trabajo en el centro.

Tras algunos minutos, todo ese esquema de códigos, ADN y luces fueron incorporándose al periespíritu de Djair. Después del trabajo, el espíritu desapareció, encerramos y agradecimos la ayuda del mentor Extraterrestre.

Djair continuaba dormido, intentamos despertarlo pero él parecía sedado; a los 5 minutos despertó pero no conseguía moverse y no sentía las piernas, estaba soñoliento. Nuestro amigo Djair sólo volvió a estar en condiciones de conducir el coche sobre las 0:30h.
Dijo que notaba como si hubiese sido operado, la misma sensación de cuando se vuelve de una anestesia.

Debatimos sobre las percepciones, pues nunca habíamos presenciado algo así. Los Extraterrestres que normalmente trabajan con el grupo siempre hacen uso de la cura cuántica, yendo a partículas mínimas y reestructurando todo, causando modificaciones de patrón en las personas asistidas, vibrando a nivel planetario por el bien, a nivel micro y macro.
Como Djair es de esfumarse y no avisar, hasta hoy no lo he vuelto a ver, pero he tenido noticias de que estaba vivo y bien en diciembre de 2015.
He tenido otros trabajos con participación de extraterrestres que contaré posteriormente.

Es preciso abrir nuestra mente y librarnos de los prejuicios para permitir el auxilio de esos mentores que vienen para expandir nuestra conciencia y mostrarnos una nueva forma de ver la humanidad y nuestro planeta. Nosotros somos todos uno, hermanos de alma: herir al otro es herirse a uno mismo, sanarse a uno mismo es sanar al otro.

Gratitud por la oportunidad, siempre.
Luz y paz para todos.

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores


 

  Videos

 

 


Navegación   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Inscribirse   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Indicalo a un Amigo   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
Añadir a los Favoritos   El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados