web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Inscribirse Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 
La Dama de Acero deshace Corazas
La Dama de Acero deshace Corazas
:: WebMaster ::


Autor Wilson Francisco
wilson153@gmail.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Honoré de Balzac a través de la psicografía de Waldo Vieira transmitió el libro Cristo Espera por Ti. El autor/Espíritu informa de que hay en el Mundo Espiritual un sector denominado Psicoteca, que los aspirantes al retorno a la vida física pueden visitar para asimilar por proyecciones ideoplásticas las imágenes y la vida de grandes personajes que vivieron en el Planeta Tierra. Y salen impregnados de la fuerza, inteligencia y cualidades amorosas de ellos.
El objetivo de ese proceso, voluntario, es impregnar el cuerpo mental del Espíritu y ofrecer instrumentos de apoyo. En los embates de la vida, ese proceso facilita decisiones y elecciones.

Representa un archivo en el cual el ser humano tiene recursos extraordinarios para realizar una saludable existencia. El acceso a esas herramientas se verifica a través de la intuición, o sea, de la búsqueda que llevas a cabo en tu interior.
Talita, después de estar conmigo realizando el Proyecto Mutación, decidió tomar el té del Santo Daime. Respeté, apoyé y acompañé por proyección mental su ida al Templo. Dice ella, tras tomar la segunda dosis: “Entré más hondo en mi Universo Espiritual y tuve varias percepciones, varias imágenes surgían. Sentí que mi Espíritu se hacía más puro, suave y delicado y pude observar las armaduras y armas que recibí para esta vida, entre ellas mi dureza, mi dedicación al trabajo, mi persistencia, mi obstinación. Eran esas las armas que elegí para cumplir mi misión en esta vida”.

Observad que ella menciona que “recibió armas” y no aclara de quién o dónde. ¿Sería en la Psicoteca? ¿O en un encuentro con los Ingenieros Espirituales que cuidan de la preparación del Espíritu, antes de renacer?
“Pero he visto que no soy eso. Lo observaba todo y me sentía muy suave y delicada, incluso frágil, mi modo de ser no fue corrompido”.
Curiosa, impresionante y esclarecedora esa percepción suya. Ella se ve recibiendo herramientas que podrá utilizar en la vida. Y me hablaba siempre, en las consultas, de un impulso para el trabajo que no representaba con fidelidad el anhelo de su alma.
Por lo que se ve, Talita “recibió” en su cuerpo astral/alma esas energías. Sin embargo, dice: “Pero he visto que no soy eso. Me siento suave y delicada, incluso frágil. ¡Esa soy yo!”

Estudiando ese asunto, he venido observando esa “diferencia” entre la persona en el cuerpo físico, y fuera de él.
Baltazar, excepcional médium y amigo de muchas vidas, dice que no le gusta mucho actuar conmigo fuera del cuerpo físico, dice que soy exigente y duro. Contrariamente, en el mundo físico, él aprecia mi flexibilidad.
Acepto su opinión. Y entiendo que ese proceder mío debe ser un recurso que acepté o desarrollé para realizar mi vida terrena. Y afirma que si bien exista en mí esa flexibilidad, yo tengo en mi cuerpo símbolos de protección de varias creencias. El diseño, hecho por él, que aparece en este artículo lo confirma. ¡Esa es mi mano!

Esos símbolos de protección me vienen sirviendo como apoyo. No me siento bloqueado. ¡Soy un ser divino!
Luego de conocer a Carla Cristine la apodé la Dama de Acero. Fuerte y decidida, desarrollaba su vida entre el trabajo, su hijo y su familia. Debido a la violencia con que ha sido tratada por su hermano mayor y por su padre, se armó y se vistió de corazas.
Este procedimiento le aseguró la sobrevivencia y también un endurecimiento que afectó a su relación con la vida y con las personas en general.

En el Grupo Espiritual donde actuaba encajó bien, estaba segura de sí y desarrolló percepciones importantes para la ejecución de su tarea espiritual e incluso profesional. Hasta que un día, con el apoyo de los Amigos Espirituales y del dirigente, tuvo una sensación diferente, que jamás había sentido en su vida.
Estaba ante una persona, en la cámara de pases, aplicándole energía, cuando notó recorrer su cuerpo una ternura, una levedad. Indescriptible.
La Dama de Acero deponía sus armas, se deshacía de las corazas y el Universo vio surgir un nuevo ser. ¡Carla Cristine, con impulsos tiernos y suaves!
De pronto, definió nuevos caminos, salió de la casa de los padres, sin dejar de amarlos, tampoco los abandonó. Fue en busca de su nuevo destino. ¡Una de las más expresivas respuestas de la vida, que tuvo, fue ver el brillo intenso en los ojos de su hijo, cuando entró por primera vez en su cuarto!
Corazas, siempre podrán surgir en tu cuerpo/mente.
El reto es que sepas el tiempo preciso de estar con ellas, luego deshacerte de ellas sin miedo. ¡Y tener el valor de ser tú!

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores


 

  Videos

 

 


Navegación   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Inscribirse   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Indicalo a un Amigo   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
Añadir a los Favoritos   El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados