web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Inscribirse Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 
¡Tu dolor de cabeza tiene cura!
¡Tu dolor de cabeza tiene cura!
:: WebMaster ::


Autora Kaiowa
kaiowa@saudeemsuasmaos.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

La Metafísica de la salud dice que el dolor de cabeza es indicio de preocupación excesiva con determinadas situaciones que asumen un carácter perturbador. La persona permanece pensando de manera obsesiva en cosas que a menudo escapan a su control, pero de las cuales no por ello consigue desligarse.
La falta de control sobre lo que sucede hace que surja la inestabilidad emocional, provocando ansiedad. Queda imposibilitada de llegar a una conclusión coherente, perdida en pensamientos resultantes de los acontecimientos, que saturan su mente originando malestar, rebelión y desarmonía.

Queda presa a lo ocurrido de tal modo que no se desconecta de ello un solo momento, lo cual le produce una congestión mental que puede causarle un ataque de dolor de cabeza.
Las personas que padecen cefalea por lo regular tienen un comportamiento posesivo. Son incapaces de vivir sin tratar de dominar las situaciones. Se les hace casi imposible permitir que las cosas sobrevengan naturalmente, sin meterse en los acontecimientos. No permiten que nada escape a su fiscalización, se implican demasiado en las situaciones exteriores, llenándose de quehaceres, o acumulando gran cantidad de preocupaciones.

Por tanto, pensar en situaciones gratas ayuda a desligarse de los episodios desagradables. Una actitud común entre las personas que padecen cefalea es ser dramáticas. El drama aumenta la intensidad de los acontecimientos no gratos y refuerza la confusión interior, debilitando el potencial realizador.
El creador de la Koryo Sooji Chim que dio origen a la ACM padecía fuertes dolores de cabeza, todas las noches, en la parte occipital. Eran tan fuertes que no conseguía dormir.
Él cuenta que intuitivamente miró su dedo medio de la mano izquierda y le vino el pensamiento de que presionando aquella parte que correspondería a la zona de la cabeza, quizá encontrase el punto de dolor. Tomó de un bolígrafo y presionó con él en varias partes de la punta del dedo, hasta encontrar un punto que estaba muy sensible. Trató ese punto con acupuntura y el dolor se fue haciendo más llevadero.

En ese momento empezó a surgir la Koryo Sooji Chim.
Empezó a pesquisar las correspondencias entre la mano y el cuerpo, descubriendo que ese micro-sistema tenía todos los meridianos y puntos de la Acupuntura Tradicional China. Y, además, con una gran ventaja, pues el hecho de que hubiese en la mano varias terminaciones nerviosas, producía un resultado más fuerte e inmediato.
Esta nueva ciencia comenzó en el otoño de 1971. Está considerada por muchos como la medicina del futuro.
En la imagen de la mano muestro algunos puntos donde deben buscar la correspondencia del dolor. Es importante que busques en el dedo, siempre considerando cómo está representada la cabeza en el dedo.
Empieza a descubrir ese inmenso poder que está en tus manos.
¡Sé feliz!
Yo te amo.
http://saudeemsuasmaos.com/

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores


 

  Videos

 

 


Navegación   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Inscribirse   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Indicalo a un Amigo   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
Añadir a los Favoritos   El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados