Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

Equilíbrate manteniendo tus objetivos

por: WebMaster
 
Equilíbrate manteniendo tus objetivos
 

Autor Bernardino Nilton Nascimento
bn.nascimento@uol.com.br

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Todo va bien y no adviertes ninguna dificultad, pero de repente las cosas cambian y te encuentras sin suelo en que apoyarte. Percibes en ti cierto descontento y se te hace difícil compartir tu malestar con otras personas. De cualquier modo, procuras no ser desagradable con nadie.
Es fundamental reglarte y disciplinarte en este momento. Sólo así, de hecho, en la medida justa, podrá volver a ti el equilibrio y evitar daños mayores. En ese momento, debes esperar y ocuparte solamente con pequeñas cosas. Podrás tener tu equilibrio de vuelta, pero no debes exponerte todavía. Sírvete siempre del período de las tormentas para llevar tus pensamientos hacia dentro de ti y prepararte mejor. Verás, después, que tu tormenta se ha convertido en fuerza, en sanación y aprendizaje.

Siempre tendrás la oportunidad de realizar tus deseos y alcanzar tus objetivos. Nada te lo impide, ya que dentro de ti posees una gran fuerza. No obstante, has de tener cuidado. Evita la arrogancia y asegúrate de que estás en el camino trazado por tu corazón.
De hecho, podrás obtener grandes cosas empleando la serenidad y la dulzura. Esa actitud de aparente debilidad mostrará ser tu fuerza, pero también habrá que saber entender la intención y el estado de ánimo de cada uno. Podrás alcanzar tus objetivos y eliminar todas las resistencias mediante la práctica de la meditación, y sabiendo comprender mejor lo que la vida te ofrece y por qué te haces merecedor.

Adviertes estar en medio de peligros y circunstancias negativas. Para salir hay que meditar, mirar hacia dentro de uno mismo. Si no eres capaz de concentrarte, lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda. Pero has de mantener la fe en tus principios y en tus ideales profundos. Si logras resistir valientemente, permaneciendo siempre fiel a tu sentido de la justicia, pronto saldarás de ese período de adversidades.
Para obtener lo que deseas, debes proseguir gradualmente y sin prisas. No te será útil acelerar el ritmo o dejarte llevar por el entusiasmo. Para alcanzar resultados duraderos, procede con constancia y tranquilidad. El triunfo y la alegría consisten en estar equilibrado y sin miedo. Claro que a lo largo del camino puede que cometas errores. Pero no te entregues al desánimo. Errar es humano, es una lección mal interpretada.

Es fundamental que reconozcas el momento de parar, incluso en mitad del recorrido, pues el objetivo es encontrar tu centro, tu sanación y tu equilibrio. Sin embargo, no modifiques el camino que tu corazón ha elegido. Todo se transforma y la evolución es inevitable. A ti incumbe seguir el curso de la vida, de la evolución. Sé positivo, ten fe y la conciencia de que nada va a caer del cielo sin hacer tú nada, aunque no sea más que una pequeña actitud, una pequeña parcela de contribución a la evolución. Esto valdrá mucho para que los primeros vientos soplen a tu favor.

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados