Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

¡Hipertensión es sinónimo de acumulación de enojos y pensamientos negativos!

por: WebMaster
 
¡Hipertensión es sinónimo de acumulación de enojos y pensamientos negativos!
 

Autora: Kaiowa
kaiowa@saudeemsuasmaos.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

¿Eres hipertenso?

Conocida comúnmente como TENSIÓN ALTA, la hipertensión arterial corresponde al aumento de la presión sanguínea en las arterias por encima de lo que sería normal. Esta enfermedad puede causar lesiones vasculares en el corazón, en el cerebro, fracaso renal, problemas de visión, disfunción sexual e incluso psoriasis. El nombre de esa enfermedad explica bien lo que sucede. La persona afectada crea una fuerte presión causada por la híper emotividad.
Son personas que reviven sin cesar emociones que le recuerdan heridas afectivas no curadas ni resueltas.
Generalmente dramatizan mucho debido a su gran actividad mental.

Esa hipertensión te está diciendo que ha llegado el momento de pensar en ti, de enfrentar tus problemas afectivos y de dejar de pensar que estás en este planeta para arreglar la vida de los demás.
Eso no quiere decir que no ayudes a otras personas, pero sin sentirte responsable por la felicidad de nadie no siendo la tuya.
Modifica ese concepto de responsabilidad, que logra descargar una gran presión inútil que te impide vivir con alegría el momento presente.

La cuestión no es ganar o perder, sino aceptar determinadas situaciones de la vida.
Sólo una persona que durante largos períodos ha estado acumulando pensamientos y emociones que no fueron expresadas es hipersensible, y su tensión descontrolada.
Sus enojos y contrariedades son reprimidos, haciendo hervir su interior.
Su deseo de controlarlo todo y resolver las situaciones produce un aumento de la presión que puede llegar a hacerse insostenible.
Para la Medicina China la hipertensión representa el exceso de expansión de energía del hígado y está relacionada con el estrés. La hipertensión es denominada Síndrome de Yang Ming o exceso de energía yang en el hígado.
La hipertensión puede presentarse en la forma de crisis hipertensiva en una persona en que la tensión siempre ha sido normal, y de un momento a otro presenta una crisis en pico. Tal crisis puede repetirse cada cierto tiempo.

¿Qué hacer?
Es necesario liberarse de recuerdos desagradables y relajar, dejando que el tiempo resuelva esa situación. Deja de limitar tus pensamientos a un acontecimiento determinado y de canalizar tus fuerzas negativas, porque éstas pueden ser tu propia destrucción mucho antes de que te des cuenta.
Deja que tu corazón se aligere desapegándote de aquello que te incomoda. Deja de sufrir por anticipado, de tener miedo al futuro, porque muchas veces sufrimos por cosas que nunca sucederán.

La Acupuntura Coreana en las Manos (sin agujas) utiliza puntos que estimulan la circulación de energía para desobstruir los canales energéticos y equilibrar la tensión, o sea, puntos para armonizar, tonificar y fortalecer esa circulación de Qi, ayudando a liberar esas emociones que están causando ese gran desequilibrio por estar refrenadas, aprisionadas en tu corazón.
Te ayudará a restablecer el equilibrio de tus canales energéticos y tus desórdenes emocionales que conducen a la estasis del Qi del hígado y consiguiente subida del yang causando la hipertensión.
¡Entonces la palabra es “desapégate”! Quita el foco de lo que no te hace feliz ni te hace bien. Ámate más y… ¡sé feliz!
Yo te amo.

http://saudeemsuasmaos.com/

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados