Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

¡Respeto por uno mismo!

por: WebMaster
 
¡Respeto por uno mismo!
 

Autora Marcella Masano Latanza
marcellamasano@hotmail.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Respeto. Hoy vamos a hablar sobre el respeto: el respeto por otros y, sobre todo, el respeto por uno mismo.
Porque desgraciadamente respetarse a sí mismo no es fácil, visto que implica admitir los propios límites y muchas veces decir NO.
POR CIERTO puede parecer muy desagradable tener que decir no a alguien querido, especialmente si esa persona no posee empatía para comprender, pero eso es una gran prueba de respeto y consideración hacia uno mismo, a fin de cuentas tú no puedes ni debes pasar por encima de tus límites y valores para satisfacer a quienquiera que fuese.

Respetar al otro es comprender que ÉL posee tantos sentimientos y necesidades como YO.
Por tanto, no se debe proceder de manera mezquina o inescrupulosa para con nadie. Hablando más claramente, no hacer a otros lo que no me gustaría que hiciesen conmigo. No debo engañar, no debo mentir ni hacer pagar mis tristezas y desilusiones a otro, ya sea mediante el victimismo, las exigencias o bien por medio de actitudes groseras.
Tan importante como esto es el respeto a uno mismo, principalmente porque pasar por encima de uno mismo para complacer a otro acarrea frustraciones enormes y tarde o temprano podrías acabar quejándote por ello a ese otro, que no tendrá culpa, ya que a fin de cuentas tú has sido el que lo ha permitido, ¿comprendes?

Entonces, queda aquí la noción básica del respeto: aprende a decir y a oír la palabra NO. Esto puede no tener un significado de egoísmo, sino de límites. Todos tenemos problemas, dificultades y batallas; tu problema no es mayor o menor que el del otro. Por eso, has de decir que no si es necesario, y has de aceptarlo cuando te toque a ti recibirlo, ¿vale?
Nota: si tienes dificultades para decir no, ¡el tratamiento Holístico puede ayudarte! Por medio del alineamiento de los chakras y de la energía de las hierbas, podemos restaurar tu fuerza vital y dejarte preparado para cualquier desafío.
¡Entra en contacto!


somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados