Home Volver

 

Fe y Trabajo

por: WebMaster
 
Fe y Trabajo
 

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Autora: Camila Barreto
camilabarreto@live.com

Mi madre nunca permitió que creyésemos en Papá Noel, Conejito de Pascua o Ratoncito Pérez. Decía siempre que era Dios quien le daba a ella un trabajo, para que pudiese comprarnos regalos y todo cuanto necesitásemos.
Una amiga me contó un día que su padre tampoco permitía que ella creyese en Papá Noel, pero tampoco dio los créditos a Dios. Decía que era él mismo quien se molestaba, trabajaba y traía el alimento para casa, y en eso Dios no tenía mucho que ver.

Oí una buena frase estos días: “Dios va a actuar en tu vida, pero has de comprender que él sólo tiene tus manos”. Confiar y caminar. Tú eres la acción por donde el verbo se manifiesta.
De un lado, una mujer que atribuye el 100% de su éxito a Dios, y si analizas su confianza y sentimiento de merecimiento, enseguida percibirás que ella atribuye el 100% a Dios y casi nada a sí misma. De otro lado, un hombre que carga el fardo y sigue por los caminos tan sólo con la identificación del Yo; un camino más duro, quizá solitario.
Ser co-creador es también sacar a relucir esa grandiosidad, atribuir el 100% del crédito a Dios ¡y el 100% a ti también! ¡Sí! Tú eres el camino por donde él se va a manifestar. Agradece por tu plenitud, ¡no hay nada incompleto en lo que viene del Divino Creador!

¡Ámate, siéntete merecedor de todas las bendiciones y manifiesta tu valía! Si cargas con todo tú solo, date la oportunidad de al menos una vez hacer diferente, entrega tu confianza, por un día, basta con decir “Divino Creador, yo lo entrego a ti… ayúdame”.
Si te lo permites, ¿volverás aquí a contarme tu experiencia?
¡Gratitud y luz!



somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos



  Videos

 

 

  Ejercicios

 
Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados