web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Inscribirse Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 
¡Feliz Día de las Madres!
¡Feliz Día de las Madres!
:: WebMaster ::


Autora Isha Judd
brasil@isha.com

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Nuestra madre es la persona que, sin importar la edad que tengamos, estará allí siempre. La adoramos, competimos con ella, nos enfadamos con ella, pero independientemente de eso, son ellas quienes infunden nuestros mejores aspectos.
Amamos la seguridad y el confort que ellas nos dan. Odiamos el control y el miedo que originan en nosotros. La intensa emoción de amor juntamente con la atención y protección de las madres cuando éramos bebés está siempre allí. No obstante, el rechazo o desaprobación, los desafíos que quedan registrados en nuestra memoria y en el sistema nervioso es lo que proyectamos más tarde en nuestras relaciones “adultas” las cuales pretenden obtener esa misma protección.
Nuestras madres son nuestros mayores espejos. Cuando dices que amas a tu madre con todo tu corazón, sin juzgamientos o arrepentimientos, sabes claramente que estás amándote a ti mismo incondicionalmente.

Pero si todavía no has llegado a ese punto, eso que estás sintiendo ahora puede abrir una oportunidad maravillosa para curar resentimientos y tensiones aún no resueltos, para desembarazar los malentendidos, las memorias llenas de culpa que dejan amargura, confusión y desolación. Estos rasgos causan el sentimiento de injusticia.
Cuando llegamos a la edad adulta, vemos una clara identificación de que podemos sanarnos todavía más y acercarnos más al amor incondicional a nosotros mismos, para llegar a seres humanos más completos, más realizados en el amor.
Por lo regular, cuando nos sentimos perdidos y no sabemos qué hacer, nos encerramos. No obstante, si somos honestos, tenemos la oportunidad de reconocer que lo que odiamos en nuestras madres es lo que más odiamos en nosotros mismos. Y es porque nuestras madres a menudo aún viven en nuestras mentes, en nuestros pensamientos, nos critican, señalan nuestros fallos, y sin darnos cuenta repetimos el mismo tipo de relación con nuestros hijos o con nuestras parejas.
La conmemoración del Día de las Madres es una gran oportunidad para decir sí a esas cosas que negamos, amar las que tenemos y abrazar lo que hemos estado rechazando. Esto habrá de permitirnos ver a nuestras madres con mirada nueva, y el amor vibrará todavía más alto.

Y ese sanar a nuestra madre internamente ayuda a encontrar el amor y la aprobación hacia nosotros mismos, lo cual nos permitirá, si ellas todavía siguen vivas, darles todo nuestro amor, cuidar de ellas como ellas han cuidado de nosotros, amarlas incondicionalmente. Y si ellas ya no están en este mundo, acordémonos de ellas y tratemos de mantenerlas en nuestros corazones como lo más preciado de nuestras vidas, para siempre.
¡Feliz día, Madre!

Facebook Sistema Isha Judd
Encuentra la película de Isha Judd “Por que caminar si tú puedes volar” en Netflix.
¡Habla con nosotros por Whatsapp! (+598) 94 197 245

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores


 

  Videos

 

 


Navegación   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Inscribirse   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Indicalo a un Amigo   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
Añadir a los Favoritos   El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados