Home Volver

 

Aceptar lo que es

por: Elisabeth Cavalcante
 
Aceptar lo que es
 

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

¿Te gustaría que tu vida cambiase? ¿Te sientes frustrado por no estar viviendo como deseas? ¿Tienes sueños y objetivos que te encantaría materializar, pero no sabes cómo hacer para realizarlos?
Si has contestado sí a estas preguntas, has de saber que el primer paso para que el cambio se produzca es la aceptación plena de cómo estás viviendo hoy.
Esto puede parecer contradictorio, sin embargo, aceptar la manera como vives en este momento es el primer paso para que tus sueños se conviertan en realidad.
La vida es resultado de la energía que ponemos en ella. Ciertamente habrás oído ya esta frase. Y, puedes creerlo, ella es absolutamente verdadera.

Por tanto, si pretendes que tu vida avance, progrese, sé diferente de como eres, es preciso que cambies el patrón energético con que la encaminas, de negación para aceptación.
Muchos creen que aceptar lo que es consiste en desistir, en acomodarse a lo que ya han conseguido. No obstante, aceptación significa entregarse a lo que está sucediendo en este momento, abandonar la lucha interna y relajar, en la seguridad de que lo que está por venir será siempre mejor.
Hemos de mantener viva en nuestro corazón la intención, la meta que queremos alcanzar, pero entender que en este momento ella aún no puede ser realizada. Esto incluye abandonar los sentimientos de derrota, frustración o victimismo, los mayores enemigos de una vida feliz y exitosa.

Cuanto más confiados y seguros estemos interiormente, de que la vida nos ayudará a alcanzar el deseo de nuestro corazón, mayores serán las posibilidades de que esto suceda más pronto de lo que imaginamos.
Y si este deseo se halla en sintonía con nuestra alma, es decir, si está dirigido por el Ser y no por las necesidades superficiales del ego, la existencia actuará como una colaboradora amorosa, colocando en nuestro camino personas y situaciones que facilitarán la realización de nuestro objetivo.

“Una vez sepas cómo relajar, por primera vez la vida empezará a suceder”.
Osho


Vea tambiém:
Aceitar o que é

Elisabeth Cavalcante Taróloga, Astróloga,
Consultora de I Ching e Terapeuta Floral.
Atende em São Paulo e para agendar uma consulta, envie um email.
Conheça o I-Ching
Email: elisabeth.cavalcante@gmail.com


Otros artículos



  Videos

 

 

  Ejercicios

 
Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2017 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados