Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

2017 Año universal 1 (uno)

por: Ilda Carvalho
 
2017 Año universal 1 (uno)
 

Traducción de Teresa
teresa_0001@hotmail.com

Todo cuanto existe en el universo se mueve en un ciclo definido y trae influencias de un determinado tipo de vibración.
Por la numerología la vibración del año indica el tipo de acontecimientos o actividades y nos ofrece una oportunidad de desarrollo en una línea sugerida por esas vibraciones.

La vibración del año universal tendrá influencia sobre el mundo entero y su duración será de enero a diciembre de ese año.

El año de 2017 está regido por la vibración del número 1 (2 + 0 + 1 + 7 = 10 = 1 + 0 = 1), que revela el inicio, la posibilidad de avanzar positivamente hacia un objetivo.
Origina dentro de cada uno la independencia, el liderazgo, el dinamismo, la audacia y el dominio del impulso consciente hacia un objetivo común.

Vibración íntimamente ligada a la ACTITUD, al INICIO y al PUNTO DE PARTIDA. No sirve de nada tener el sueño, el proyecto de vida y la voluntad, si no hay la actitud. Los fuertes deciden, tropiezan, se equivocan, aprenden con la experiencia y siguen adelante. Los débiles sólo se lamentan.
2016 fue un año regido por la vibración del número 9, que significa un año de término, de limpieza, de expurgo de todo cuanto es negativo en nuestra vida. El año 9 cierra un ciclo. El terreno ha quedado limpio, arado y debe estar listo para iniciar la siembra.

2017 nos impulsa a empezar algo nuevo, algo que expresa nuestra singularidad, que usa nuestras habilidades de liderazgo, que nos abre nuevas perspectivas. 2017 es un tiempo para pensar y actuar independientemente. También es un año para colocar nuestras habilidades de liderazgo y nuestros talentos para hacer un mundo mejor, para practicar la cooperación sin perder la individualidad.
Es el número del ahora.

Son importantes los ingredientes positivismo y gratitud, que sólo generan la prosperidad. Favorece la creatividad, la osadía, la innovación, el liderazgo, la independencia y lo pionero.
Juntamente con la vibración del año universal, cada uno de nosotros tiene la vibración del año personal que actuará en conjunto.

El año personal es la vibración que traerá una influencia individual durante 12 meses, comenzando el día del cumpleaños y terminando la víspera del cumpleaños siguiente.

A todos un AÑO NUEVO con historias mágicas de amor, alegría, solidaridad, paz, salud y éxito.

¡FELIZ AÑO NUEVO!


Vea tambiém:
2017 Ano universal 1 (um)

Ilda Carvalho Astróloga, Numeróloga e estudiosa de assuntos esotéricos há mais de vinte anos, trabalhando atualmente com Astrologia e Numerologia em consultoria pessoal e empresarial.
Conheça os auto-testes de numerologia.

Email: ilda.c@terra.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados