Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

Zumo de Amor

por: WebMaster
 
Zumo de Amor
 

por Helena Gerenstadt - gerenstadt@terra.com.br

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

Todos los días, con los primeros rayos de la aurora, un grupo de Hadas altamente especializadas, alza el vuelo en bandada por la Tierra, en dirección a las casas de los hombres. Llevan consigo un gran tarro de arcilla que contiene una poderosa poción mágica. La poción mágica se llama Zumo de Amor.

Antes de que nos despertemos, una de estas Hadas, suave, cuidadosa, amorosamente, llena el recipiente oculto. Éste se encuentra justamente en el centro de nuestro cuerpo. Pon la mano bien al centro de tu tórax, cerquita del corazón. Vas a encontrar una resistencia. La gente corriente, profanamente, cree que es un prosaico hueso: el esternón. Os afirmo que no lo es. Se trata de un botellín hecho con la más pura arcilla del país de las Hadas, extraída de ríos sagrados y montañas lejanas cubiertas de niebla.

Cada amanecer, entonces, un Hada nos visita. Llena nuestro botellín vacío, dejándonos listos para las batallas del día.

Es este suplido lo que nos garantiza la sonrisa, la tranquila presencia, la lucidez. Él es lo que nos permite tener compasión, ser participativos, llevar a cabo acciones voluntarias, dar vida a proyectos, todas estas pequeñas y sublimes cosas del día a día. Por influencia suya marcamos la diferencia en nuestros puestos de trabajo, somos padres amorosos, amigos afables, hombres y mujeres amables.

Cada vez que un amigo nos pide un favor, un cliente expresa una duda, un hijo pide atención, o el compañero de la mesa de al lado demuestra cansancio, y nosotros los acogemos, tranquilizamos, ayudamos, estamos ofreciendo un traguito de Zumo de Amor. El nivel de nuestro stock va bajando, bajando, a lo largo de las horas.

A menudo nuestro recipiente se vacía antes del fin de la jornada. Decimos entonces que estamos cansados, estresados. Lo que estamos es vacíos de amor.
Cuida con cariño y gratitud la dádiva diaria de las hadas.

Reserva un poco de Zumo para ti mismo. Haz algo que te dé placer. Toma, al final del día, un baño prolongado, a la luz de velas, con perfume en el aire, música en el mundo. Párate unos minutillos a lo largo del día para mirar por la ventana, charlar con alguien, echar unas risas, caminar por las calles. Cosas así, sencillas.

Tu surtido de Zumo de Amor se hará suficiente para cada día. Un efecto observable de este evento es que tú estarás más tranquilo, sano, tu autoestima estará elevada, tu nivel de estrés controlado. Cosas así, buenecitas de experimentar.
Que tu botellín de Zumo de Amor brote por la eternidad, abundantemente, como cornucopia para cambiar el mundo.

Siempre que dices que no crees en hadas, un hada se muere. James Matthew Barrie

Este texto lo he encontrado en Internet, sin el nombre del autor, pero en los días actuales, en nuestra actual coyuntura, vivenciando tantos sentimientos contradictorios y tantas situaciones difíciles, he querido compartirlo, para que todos nosotros pudiésemos tocar más nuestra glándula timo, la que cuida de nuestra inmunidad…

somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados