web analytics
   

EL SITIO DE AUTOCONOCIMIENTO

   
Home Volver Quiénes Somos Indicalo a un Amigo Añadir a los Favoritos
 

EL PODER DE LAS CREENCIAS
EL PODER DE LAS CREENCIAS
:: WebMaster ::


por Keli Soares - kelisoares@hotmail.com

Traducción de Teresa - teresa_0001@hotmail.com

He venido haciendo una limpieza general en mi mundo interno, buscando limpiar mi mente de todas las creencias que me limitan. Es una dura faena, que me exige concentración y disposición para revolver en cosas guardadas desde hace mucho. He creado un blog de memorias y mi intención inicial solo era registrar recuerdos de la niñez, la adolescencia, y más recientes, pero he descubierto que algunos de éstos tenían relación con situaciones actuales que me limitaban. ¡Parece increíble, pero todos los recursos que necesitamos están dentro de nosotros!

Tomamos muchas decisiones en nuestra niñez a partir de experiencias que vivimos y después en la vida adulta nos guiamos por estas decisiones sin tener conciencia de ello.

Las creencias moldean nuestro comportamiento. Es preciso tener claro todo eso para poder modificar cualquier cosa en nuestra vida. Y no se trata de servirnos de nuestras experiencias infantiles para justificar los comportamientos adultos, las dificultades, las limitaciones. Las disculpas, definitivamente, no traen éxito a nadie.

Lo que he venido haciendo es ser consciente y limpiar las memorias, estoy cambiando las decisiones tomadas en el pasado por algo más coherente con la vida ahora. Significa dar un “up grade” a la forma de vivir la vida. Es como si estando en la habitación estándar de un hotel me cambiase a la suite presidencial. Es necesario hacerse consciente de la realidad que se está creando y examinar atentamente las creencias erróneas y las memorias que hacen repetir circunstancias indeseables. La clareza trae un cambio de perspectiva, modifica la forma de ver las cosas y nuevas ideas van surgiendo.

Milton Erickson dijo que si quieres que alguien hable sobre su hermano, basta que empieces a hablar sobre tus hermanos. Entonces, si deseas examinar tus creencias infantiles y descubrir cuáles de ellas te están limitando, puedes visitar mi blog memoriasdelavita.blogspot.com y te será más fácil recordar tus decisiones, pudiendo después limpiar, purificar, dejar ir… y claro está, cambiar lo que no esté bien por algo mejor.

¡Deseo que tú también hagas un “up grade” en tu vida!

Abrazos

Keli


somos todos uno WebMaster o Apelido que identifica os artigos traduzidos dos Associados ao Clube STUM, bem como outros textos de conteúdo relevante.
Email: info@somostodosum.com.br


Me gustó este artículo?
Imprimir este artículo Envíalo a un amigo Otros artículos



 

  Ejercicios

Mapa Astral
Vidas Pasadas
Baraja Gitana
Juego de las 3 runas
 
Cuál es el color de tu miedo
La numerologia de las Relaciones
Constelaciones Familiares
Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Mensaje del Sabio
I ching
Juego del Tarot Stum
Tarot de los Angeles
La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Central de la meditación
Tarot de las Relaciones
La cura del alma a través de los colores

 

  Videos

 

 


Navegação   Categorias   Ejercicios
Home   Almas gemelas   Mapa Astral
Quiénes Somos   Astrologia   Vidas Pasadas
Indicalo a un Amigo   Cuerpo y mente   Baraja Gitana
Añadir a los Favoritos   Espiritualidad   Juego de las 3 runas
      El Despertar   Cuál es el color de tu miedo
      Psicología   La numerologia de las Relaciones
      Clube   Constelaciones Familiares
           
© Copyright 2000-2014 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados