Somos Todos Uno

     
 
Home Home Volver Volver

 

Errores que cometí a lo largo de mi vida

por: Maria Isabel Carapinha
 
Errores que cometí a lo largo de mi vida
 

Traducción de Silvana Partucci - silpartucci@gmail.com

¡Ah! Si el arrepentimiento matase! ¡Tengo casi seguridad que la humanidad estría extinta! ¿Quien un día no se arrepintió de errores que cometió y tuvo aquellas ganas enormes, que vienen del alma, de que el tiempo volviese atrás y que la historia pudiese ser escrita de una forma diferente?

Existen hechos que permanecen en nuestra mente, pulsando diariamente como si hubiesen sucedido ayer y hay aquellos que quedan en nuestro subconsciente y hacen con que situaciones repetitivas sucedan en la tentativa de reparar lo que fue hecho un día.

Estos errores que pulsan de manera consciente o inconsciente en nuestras vidas hacen que lo negativo venga junto, pues los cuestionamientos internos tienden a esta frecuencia. Siempre recordamos de mala manera lo que sucedió y la sensación de no poder modificar aquel pasado muchas veces causa arrepentimiento y culpa, cuando no trae también daños y decepciones.

Hacer una lista de los errores cometidos puede, en un primer momento, parecer algo extraño y sin sentido en tu vida, sin embargo, esto te llevará a evitar vicios de comportamiento, hará con que evites situaciones que te proporcionan la chance de cometer tales errores, pues estás trayéndolos a la conciencia.

Esta iniciativa de escribir los errores que ya cometiste hará con que te eximas de culpa con respecto a las personas a tu alrededor y tengas plena certeza que el único responsable por su vida y por las situaciones que atraes eres tu mismo.

Terminada la lista de errores y los análisis concluidos, toma otra hoja de papel y escribe tus realizaciones a lo largo de la vida, percibirás que la lista es mucho más grande y mucho mayor que la de los errores. Cabe aquí una pausa para la reflexión: si esta lista de realizaciones es mucho mayor que la de los errores ¿por que nos agarramos solamente de los fracasos?
Los errores cometidos deben transformarse en lecciones y aprendizajes para el resto de tu vida y no una vibración continua que te derrumbe el ánimo diariamente.

Para los errores que se encuentran en tu inconsciente, precisamos de la Mesa Radiónica para identificarlos y curarlos eliminando, por lo tanto, la energía que quedó bloqueada en tal momento.

Asumir una actitud positiva ante la vida es interesarse por tus errores y no preocuparte constantemente con ellos, de forma más clara significa lo siguiente: cuando me intereso por mis errores, busco comprender lo que ocurrió y tomo a seguir las medidas necesarias para corregirlos o eliminar la energía bloqueada que fue originada. Preocuparse significa dar vueltas en círculos inútiles y enloquecedores que pueden entorpecer todos los otros aspectos de tu vida.

Es ahí el momento ideal para tratar los errores acumulados y la expectativa de la incertidumbre del futuro, pues la no liberación de energías bloqueadas hace que nuestro mañana sea incierto, por la simple falta de confianza de que los fantasmas de ayer puedan repetirse nuevamente.

El equilibrio de nuestras frecuencias energéticas hace que nuestro mañana sea repleto de las mejores proyecciones energéticas, pues, de dentro de nuestro ser brotará a cada día la seguridad de un mañana mejor de lo que fue hoy.

Entrega y confianza en el Universo pasará a ser parte de tu vida y a cada amanecer percibirás que el Universo irá siempre a conspirar a tu favor, haciendo que tus anhelos más profundos se realicen y tu misión de vida este correcta y transparente a todos.

La gran mayoría de mis consultas en el consultorio se concentran en desbloqueos de situaciones que impiden que la energía del paciente fluya o que situaciones repetitivas dejen de suceder, a seguir los ejemplos más comunes:

- situaciones de perdida brusca de empleo, que hacen que la confianza o autoestima sean destruidas por pasar a sentirse no apto;
- situaciones de traición, que hacen con que la personas e sienta mas abajo y no meas digna de una relación verdadera y duradera;
- inicio de relación con alguien, depositando todas las expectativas y sentimientos y de un momento para otro el otro desaparece de su vida sin ninguna explicación;
- un aborto realizado en un momento difícil que trae recuerdos continuos de un enorme error sin reparación;
- la dificultad financiera que nunca se modifica en la vida de alguien;
patrones de salud que se repite a lo largo del tiempo

Todo eso, puede si, ser modificado y eliminado de tu vida, a través del cuidado de tus frecuencias energéticas y eliminación de tales bloqueos en tu vida, por lo tanto afirmo: los errores que cometiste a lo largo de tu vida pueden, si, ser reparados de manera energética, proporcionándote así, un nuevo patrón vibratorio y una nueva vida.


Vea tambiém:
Erros que cometi ao longo da minha vida

Maria Isabel Carapinha colaboradora do site, radiestesista e trabalha também com Feng Shui.
Ministra cursos e faz atendimentos em residências e empresas.
Trabalha também com a mesa radiônica fazendo atendimentos em seu consultório ou à distância.
Visite meu Site e Acompanhe Maria Isabel Carapinha no Facebook
Email: isabelc@uol.com.br


Otros artículos


  Videos
 

 


  Ejercicios
 
Ejercicios Mapa Astral
Ejercicios Vidas Pasadas
Ejercicios Baraja Gitana
Ejercicios Juego de las 3 runas
Ejercicios Cuál es el color de tu miedo
Ejercicios La numerologia de las Relaciones
Ejercicios Constelaciones Familiares
Ejercicios Alineando los 7 centros energéticos de tu cuerpo
Ejercicios Mensaje del Sabio
Ejercicios I ching
Ejercicios Juego del Tarot Stum
Ejercicios Tarot de los Angeles
Ejercicios La numerologia de los colores que faltan en tu nombre
Ejercicios Central de la meditación
Ejercicios Tarot de las Relaciones
Ejercicios La cura del alma a través de los colores
 



 



© Copyright 2000-2018 - Somostodosuno.com - Todos los derechos reservados